Borrar
Antonio Bonilla clausuró el III Campus Deportivo Bilingüe Ciudad de Vícar

Antonio Bonilla clausuró el III Campus Deportivo Bilingüe Ciudad de Vícar

Más de setenta niños han pasado por sus actividades a lo largo del mes de julio

J. V.

Lunes, 1 de agosto 2016, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Vícar Antonio Bonilla junto a la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, ha clausurado recientemente, la tercera del Campus Deportivo Bilingüe 'Ciudad de Vícar', que organiza el Club Deportivo Raqueta Poniente, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar. Un campus, en el que a lo largo de las últimas cinco semanas han desfilado más de setenta niños de entre 4 y 14 años. El campus ha ofrecido a los participantes la oportunidad de desarrollar actividades deportivas, talleres educativos y también actividades lúdicas, de lunes a viernes, durante cinco horas, manteniendo unos niveles de participacióm similares a los de anteriores ediciones.

Tenis, padel, natación, fútbol y baloncesto, son las actividades deportivas que se han desarrollado durante este Campus, junto a multitujuegos y actividades acuáticas multiaventura, asi como talleres de lectura, refuerzo educativo, inglés y expresión corporal. Un programa amplio y variado dirigido por Vanesa Segovia, y que ha cumplido con los objetivos marcados. Antonio Bonilla y Vanesa Lidueña han hecho entrega de los diplomas, en presencia de padres y familiares, destacando la labor de los monitores y reafirmando su apoyo a este tipo de iniciativas, que ha permitido a muchos padres y madres poder seguir desarrollando sus actividad laboral, mientras sus hijos han seguido aprendiendo, dentro de este tipo de actividades extraescolares, ique combinan diversión, convivencia, conocimiento, activiades físicas y entretenimiento".

Antonio Bonilla, ha señalado que desde el equipo de gobierno municipal se seguirá apoyando estas actividades, dentro del compromiso con los más jòvenes y que ha llevado a Vícar a ser distinguida como Ciudad Amiga de la Infancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios