Borrar

Investigada por dañar propiedades de empresarios que deben presuntamente dinero a su pareja

La mujer está acusada de causar daños valorados en más de 3.000 euros en varias propiedades

europa press

Lunes, 11 de julio 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha denunciado a una mujer acusada de causar daños valorados en más de 3.000 euros en varias propiedades de unos empresarios, a quienes reclamaba 800 euros que supuestamente le debían a su pareja, extrabajador de la mercantil que administran.

Los hechos, según informa la Comandancia en un comunicado, se remontan al 22 de junio, cuando la investigada presuntamente se presentó en el local que los perjudicados estaban reformando en la localidad de Vícar para reclamar el dinero que, al parecer, debían a su pareja.

De acuerdo a la denuncia, a continuación comenzó a lanzar piedras contra la puerta del local que estaban reformando, así como contra uno de los vehículos estacionado en las inmediaciones, lo que ocasionó daños en chapa y pintura, así como en los cristales.

La investigada también lanzó supuestamente piedras contra una de las furgonetas de trabajo de uno de los empresarios, a la que de la misma manera provoca daños en los cristales.

Con toda la información obtenida por la Guardia Civil durante las entrevistas mantenidas con los perjudicados, así como de las inspecciones oculares realizadas, los agentes centraron la investigación en localizar a la presunta autora de los hechos.

Finalmente, a primera hora del pasado día 6, la Guardia Civil localizó a esta persona, a la que denuncian como presunta autora de un delito de daños. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron remitidas al Juzgado en funciones de Guardia de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios