Borrar

El teatro protagonista este fin de semana en la programación cultural de Vícar

La programación cultural de invierno Vive Vícar, cierra el mes de febrero con el arte escénico como protagonista con sendas representaciones en el Teatro Auditorio. Por un lado, este viernes, a partir de las 21,30 horas, teatro íntimo de la mano de Tarateatro, con Juan Asego y Gema Escudero, y el estreno de 'Ana', y por otro, el sábado teatro familiar con el espectáculo 'Abracadabra', con la compañía Alejú, a partir de las 17,30 horas.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como la concejal de Cultura, Vanesa Lidueña, esperan que la oferta cultural para el fin de semana, que se completa con los actos del Día de Andalucía, tenga una buena acogida, como viene sucediendo con el resto de las actividades programas, y que están cumpliendo con su objetivo de acercar las distintas manifestaciones culturales a los vecinos.

Para la primera de las representaciones, el precio de la entrada queda a elección lo que cada espectador desee dejar a modo de donativo. 'Ana' es el primer gran montaje del actor y director teatral vicario Juan Asego y es una adaptación del 'Locutorio' del autor Jorge Díaz. Dos realidades paralelas, obsesión por la soledad y una percepción distorsionada de la realidad , dos verdades en una sola historia, con la que Asego regresa a Vícar, donde no actuaba desde su paso por los grupos locales Estevi y Fama.

En cuanto a 'Abracadabra', la compañía Alejú Servicios Culturales, trae en la tarde del sábado a Vícar, un espectaculo para niños y no tan niños que sorprenderá debido a los numerosos efectos especiales y a los trucos de magia que efectúan los personajes. Los asistentes tendrán ocasión de pode fotografiarse con sus personajes favoritos al terminar la representación. Las entradas para este espectáculo de teatro familiar se pueden adquirir en la Casa de la Juventud y el Deporte, al precio de 10 euros y en taquilla, desde una hora antes del comienzo de la representación por 15 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios