Borrar

El Centro Social de Las Cabañuelas acoge el próximo día 19 una nueva jornada práctica sobre el manejo de Facebook

Continuando con la actividad formativa 'Educar para proteger en el uso de las nuevas tecnologías', que Andalucía Compromiso Digital, viene desarrollando en colaboración con el área de Educación del Ayuntamiento de Vícar, se ha programado para el próximo viernes, día 19 de Febrero, una sesión práctica para aprender el manejo de Facebook. La sesión tendrá lugar en el Centro Social de Las Cabañuelas, en horario de tarde de 15 a 17 horas.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Las inscripción deben formalizarse en Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, de forma presencial y por riguroso orden de llegada, dado que las plazas son limitadas. 'Educar para proteger' tiene por objetivo concienciar a padres y madres, del importante e imprescindible papel que deben desempeñar como supervisores de sus hijos. La sesión seráimpartida por voluntarios y colaboradores de Andalucía Compromiso Digital.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha insistido en la importancia de educar y formar más a los jóvenes sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías, en educación en valores y de la concienciación de los posibles riesgos que puede haber en Internet, recordando que "no conviene facilitar datos personales de manera irresponsable, cuidar la publicación de fotos personales, evitar el material protegido por derechos de autor y reforzar un sistema de valores positivo que se refleje en la vida virtual tanto como en la real".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios