Herido un motorista tras caer en la A-7 a su paso por Vícar tras un frenazo

Se han producido retenciones de hasta cuatro kilómetros desde el punto 427 al 431 sentido Cádiz a su paso por Aguadulce

EUROPA PRESSALMERÍA

Un motorista de 31 años ha sido trasladado este miércoles al Hospital de Poniente en El Ejido tras sufrir un accidente en la Autovía del Mediterráneo a la altura de Vícar después de que diera un "frenazo" ante la afluencia de vehículos en la zona, lo que hizo que cayera al suelo.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 7,45 horas cuando varios particulares alertaron al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía del accidente del motorista sobre el punto kilométrico 424 sentido Málaga, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, servicios de emergencias y mantenimiento de carreteras.

Según ha explicado una portavoz del 112, el conductor de la motocicleta resultó herido en el accidente, que causó retenciones en la vía. En concreto, según ha añadido la Subdelegación de Gobierno, se han producido retenciones de hasta cuatro kilómetros desde el punto 427 al 431 sentido Cádiz a su paso por Aguadulce.

El herido fue conducido hasta el hospital ejidense en ambulancia por los servicios sanitarios, si bien posteriormente ha sido dado de alta. Por su parte, mantenimiento de carreteras dio por solventado el incidente y la restitución del tráfico sobre las 10,00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos