Decretan internar en un centro al menor que mató a un joven en una reyerta en Vícar

Imagen del lugar donde se produjo el suceso./EFE
Imagen del lugar donde se produjo el suceso. / EFE

El origen de la pelea pudo ser "pasional" | El presunto autor de la puñalada mortal se entregó a la Policía Local de Vícar poco después de los hechos

EFEALMERÍA

La Fiscalía ha decretado el internamiento en régimen cerrado para el menor de 17 años acusado de apuñalar a un joven de 18 años y origen marroquí que falleció en la tarde de este miércoles en una reyerta en Vícar.

Así lo han indicado fuentes judiciales tras la exploración realizada este jueves al menor en dependencias de la Ciudad de la Justicia de Almería, donde ha sido conducido esta mañana por la Guardia Civil en calidad de investigado por un delito de homicidio.

El origen de la reyerta pudo ser "pasional" y el presunto autor de la puñalada mortal se entregó a la Policía Local de Vícar poco después de los hechos, permaneciendo hasta esta mañana bajo custodia del Instituto Armado, según han informado fuentes de la Comandancia de Almería.

Sobre las 18.00 horas de este miércoles se produjo una pelea y en la misma participaron varios vecinos.

La pelea tuvo su origen en el portal de un edificio de la calle Carboneras, tras lo que la reyerta se fue moviendo por la zona.

Tras registrarse la muerte del joven, del que no se han facilitado más datos, se desplegó en la zona un importante dispositivo de seguridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos