Atropellan a un niño de cinco años en Vícar

Calle de Las Cabañuelas en la que se ha producido el accidente. /Ideal
Calle de Las Cabañuelas en la que se ha producido el accidente. / Ideal

El menor fue trasladado desde Las Cabañuelas hasta el centro de salud del municipio en un vehículo particular y se encuentra en estado crítico debido a un traumatismo en el cráneo

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

Un menor de cinco años ha sido atropellado esta tarde en la avenida García Lorca de Las Cabañuelas, en el término municipal de Vícar. El accidente ha tenido lugar antes de las 18,40 horas, momento en el que Emergencias 112 ha recibido la alerta de lo ocurrido.

Según han indicado desde este servicio, los testigos han confirmado a los servicios de asistencia sanitaria que el menor atropellado fue trasladado en un vehículo particular -al parecer por su propio padre- hasta el centro de salud del municipio vicario.

Desde este lugar, el niño fue llevado de manera urgente al Hospital de Poniente, en El Ejido, desde donde, apuntan fuentes cercanas al caso, volverá a ser trasladado a Torrecárdenas en estado crítico. A falta de confirmar el estado del menor, los primeros indicios apuntan a que podría sufrir un traumatismo severo en el cráneo.

 

Fotos

Vídeos