Arde una nave de envases en el paraje Las Canteras de Vícar

Arde una nave de envases en el paraje Las Canteras de Vícar

El incendio ocurría pasadas las 2.30 de la madrugada y todavía esta mañana los bomberos se encuentran actuando en el lugar refrescando la zona

J. VALDIVIAVÍCAR

Una nave situada en el paraje Las Canteras del término municipal de Vícar, ha ardido esta madrugada en un aparatoso incendio que ha acabado con la destrucción de miles de palets. El incendio, según han confirmado a IDEAL fuentes del 112, se desataba alrededor de las 2.30 de la madrugada en estas instalaciones situadas junto a la Autovía A7, en el kilómetro 427.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar los servicios de emergencias sanitarias, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Roquetas y Protección Civil de Vícar, además de Bomberos del Poniente, que han estado trabajando durante toda la noche dado el tamaño de las llamas.

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido, pero sí hay daños cuantiosos en la nave que ha ardido y sus alrededores, en los que se encontraban almacenados numerosos envases y palets.

Según informa el 112, a esta hora permanecen en el lugar efectivos de los Bomberos del Poniente, que trabajan en el refresco de la zona y esperan la llegada de una pala para remover los restos y terminar de apagar el incendio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos