Viaje a Sevilla dirigido a los mayores, organizado por Asuntos Sociales

Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo y tiene un precio de 150 euros por persona

J. VALDIVIA

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha abierto el plazo de inscripción para participar en un viaje dirigido a las personas mayores del municipio y que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

En concreto, el viaje se celebrará los días 16, 17 y 18 de ese mes a Sevilla, para lo que los interesados pueden recibir más información o inscribirse en las dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Roquetas o bien en las asociaciones de mayores del municipio.

El viaje incluirá una visita al Palacio de Dueñas, un paseo por el río Guadalquivir, la asistencia al espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, una visita a la Real Escuela de Arte Ecuestre, una visita guiada al casco histórico de Sevilla y otro recorrido por la Sevilla monumental. El alojamiento se hará en hoteles de cuatro estrellas.

El viaje tiene un precio por persona de 150 euros y forma parte del calendario de actividades que la Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha cada año, centradas en los colectivos de personas mayores del municipio. Unas actividades que incluyen comidas de convivencia y celebraciones, además de varios viajes al año por diferentes puntos de las provincias limítrofes con el fin de ofrecer opciones de ocio a estos colectivos de la tercera edad, además de una oportunidad de convivencia entre las diferentes asociaciones existentes en los barrios y núcleos del término municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos