Dos vehículos 4x4 y una embarcación se incorporan al servicio de playas

Dos vehículos 4x4 y una embarcación se incorporan al servicio de playas

Los vehículos han sido presentados recientemente y se incorporan a los medios que ya tienen los servicios de playas del municipio

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, en compañía de varios concejales del equipo de Gobierno, presentó hace unos días dos vehículos ligeros y una embarcación para el mantenimiento y limpieza de las playas, con el fin de dotar de más y mejores medios el parque móvil destinado a la conservación de los casi 15 kilómetros de litoral.

Concretamente, tras la presentación se han incorporado al servicio tres adquisiciones diferentes. Se trata de vehículo modelo Kioti 4x4 22cv, otro vehículo multiservicio Corvus 4x4 24cv y una embarcación semirrígida modelo Valiant 4,50 para salvamento y vigilancia.

En total, el servicio de playas de Roquetas cuenta con 5 embarcaciones de salvamento y vigilancia con las que se cubren la necesidad total del litoral roquetero, además de 2 vehículos 4x4 de limpieza y mantenimiento, que se unen a las 7 máquinas limpiaplayas, 3 camiones, 1 pala, y dos barcos tipo catamarán.

Amat destacó en el acto el potencial turístico del municipio y la importancia de las adquisiciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos