Urba-Roquemar prepara la séptima edición del rastrillo vecinal Car Boot Sale

Urba-Roquemar prepara la séptima edición del rastrillo vecinal Car Boot Sale

Se trata de un mercado organizado por vecinos, que venden objetos que ya no necesitan desde los maleteros de sus coches, y tendrá lugar el día 18

J. VALDIVIA

La Asociación de Vecinos Urba-Roquemar de las urbanizaciones turísticas de Roquetas de Mar, celebrará el próximo 18 de marzo una nueva edición del llamado Car Boot Sale, un mercadillo vecinal que supone una oportunidad para que los propios vecinos se deshagan de aquellos objetos acumulados en sus casas y que ya no usan.

Se trata de una iniciativa importada de otros países europeos, precisamente de los que proceden muchos de los vecinos de las urbanizaciones turísticas. Su principal particularidad es que la venta de los objetos se realiza desde los maleteros de los coches, que exponen los productos junto a la acera a todos aquellos que pasean por ella.

La iniciativa ha tenido tanto éxito que la del próximo día 18 será la séptima edición del mercadillo. El escenario será el habitual de este evento, desde que se pusiera en marcha en su día, concretamente en el Paseo del Mar de la Urbanización de Roquetas, en el tramo comprendido entre el chiringuito La Barraca hacia el de Paco. La previsión es que ese domingo pueda ser visitado entre las 10 de la mañana y las 15 horas.

Como se sabe, la Asociación de Vecinos Urba-Roquemar organiza varias actividades a lo largo del año, teniendo gran protagonismo sus mercadillos, como el que se celebra a las puertas de la Navidad todos los años en los aparcamientos del Club Tropicana, además del Car Boot Sale.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos