UPYD denuncia la acumulación de restos de poda en la calle Atocha

UPYD denuncia la acumulación de restos de poda en la calle Atocha

La formación asegura haber recibido quejas vecinales e insta al Ayuntamiento a evitar este tipo de prácticas por parte del personal de Parques y Jardines

La delegación de UPYD en Roquetas de Mar ha denunciado el vertido de bolsas de basura y diversos escombros por parte del personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento roquetero.

Según comentó el portavoz de la formación magenta, Juan Imbernón, «este miércoles día 2 de mayo, nos llaman varios vecinos denunciando un vertido de bolsas de basura y escombros en los alrededores de la Plaza Atocha, de nuestro municipio, por miembros del servicio de Parques y Jardines, estos vertidos parece ser que se vienen realizando en las últimas semanas. Suponemos que son restos de poda y basura de la limpieza de los árboles».

Para el portavoz magenta «desde nuestra formación no creemos que el vertido indiscriminado en cualquier solar del municipio sea la mejor solución, para la eliminación de residuos. Máxime existiendo un parque infantil cerca del vertido».

UPYD considera que «dicha zona ya está bastante castigada con diversos vertidos de ciudadanos insolidarios que dejan escombros en las parcelas próximas».

Para finalizar Juan Imbernón explica que «desde UPYD queremos poner en conocimiento del Ayuntamiento estas prácticas, que nos parecen lamentables, para que ponga remedio y depure responsabilidades. Así mismo proponemos al consistorio la construcción de una nave o espacio que sirva de deposito temporal para estos restos hasta su eliminación definitiva» «nuestro grupo no va a permitir que estas prácticas se sigan produciendo en Roquetas de Mar. Estos vertidos representan un foco de infecciones e insalubridad para los roqueteros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos