Últimos días para participar en el concurso de fotos de Ecologistas en Acción

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El grupo local de Ecologistas en Acción mantiene hasta el 1 de junio el plazo de recepción de imágenes para participar en la segunda edición de su Concurso de Fotografía, cuyo objetivo es el de resaltar los valores naturales de Roquetas de Mar.

En esta edición habrá dos categorías diferentes para aquellos que quieran presentar, por un lado una infantil para menores de 16 años, y otra para adultos, otorgándose dos premios, uno conmemorativo y uno especial del público.

La intención es que se presenten a concurso imágenes de cualquier entorno natural del municipio de Roquetas de Mar como Punta Entinas o la Ribera de la Algaida.

Los interesados en participar pueden enviar sus trabajos al correo electrónico roquetas.ecologistasenaccion@gmail.com, donde también se pueden hacer consultas relacionadas con la dinámica del concurso y sus bases. También se cuenta con página en Facebook y la cuenta de Twitter @EARoquetas, para ello.

La organización ecologista ya celebró el año pasado una primera edición de este concurso, que a través de las imágenes que envían los participantes, quiere mostrar a la ciudadanía la belleza y la necesidad de preservar y poner en valor, los espacios naturales con que cuenta el municipio, sometidos a una gran presión urbanística, especialmente en el caso de la zona de la Ribera de la Algaida y Las Salinas, zona esta última incluida en una futura urbanización.

 

Fotos

Vídeos