Últimos días para participar en el concurso fotográfico ‘Andalucía en cliché’

El plazo de participación se mantiene abierto hasta este viernes 9

J. VALDIVIA

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, mantiene esta semana abierta la convocatoria de participación para el certamen ‘Andalucía en cliché’, cuya temática gira en torno a Andalucía, en todas sus facetas.

Las bases del concurso establecen un primer premio, dotado con 700 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio de 300 euros. También habrá un accésit de 200 euros para la mejor foto de la provincia, como viene ocurriendo en años anterior. Además, este año habrá el premio Masdeluz que consiste en una cuota de inscripción anual, chaleco fotográfico y polo de la asociación.

La inscripción es gratuita debiéndose entregar las obras hasta el 9 de marzo.

La fotografía se presentará en formato digital (jpg) con una resolución mínima de 3.500 pixeles en el lado más largo, en blanco y negro o color, no habiendo sido premiada con anterioridad.

El trabajo se enviará utilizando el sistema Wetransfer (www.wetransfer.com) a la dirección de email: andaluciaencliche@aytoroquetas.org. Los datos personales del participante deben incluir nombre y apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, NIF o NIE, email, teléfono y título de la obra, se enviarán adjuntando los datos en un archivo word o pdf, no pudiendo aparecer en ningún caso nombre del autor e el texto del mensaje ni en el asunto.

 

Fotos

Vídeos