Últimos días para inscribirse en el taller de animador infantil que organiza Juventud

Últimos días para inscribirse en el taller de animador infantil que organiza Juventud

Las clases se impartirán entre el 19 y el 23 de este mes de febrero, con una duración de 20 horas

J. VALDIVIA

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Concejalía de Juventud, organiza este año cuatro cursos de ocio y tiempo libre, como ya adelantó IDEAL hace unas semanas. El primero de ellos comenzará en unos días, concretamente se desarrollará del 19 al 23 de febrero. Se trata del taller de animador infantil de eventos, que mantiene estos días abierto el plazo de inscripción.

Las clases se impartirán en horario de tarde, de 17 a 21 horas, con el objetivo de adquirir y mejorar habilidades sobre la dinamización en fiestas infantiles, organización de actividades temáticas, juegos adaptados a distintas edades, diferentes técnicas para entretener y amenizar actividades de forma responsable y divertida con niños.

Como los otros tres talleres previstos este año, el curso tiene un precio de 20 euros por participante y las plazas se han limitado a 25 personas, por lo que recomienda reservar plaza cuanto antes para aquellos interesados. El trámite se puede realizar en la Casa de la Cultura, donde tiene sus oficinas el área de Juventud, pudiendo obtenerse más información a través de los teléfonos 950 338 593/608 o bien en el correo electrónico juventud@aytoroquetas.org.

La siguiente cita de este programa anual llegará en el mes de abril, concretamente entre el 9 y el 20 de ese mes, con otro taller, en este caso de animador turístico en hoteles, que contará con 40 horas de formación teórica y práctica, es decir, el doble que el mencionado de animación infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos