Últimos días para inscribirse en un nuevo curso de la Universidad de Mayores

El 23 comenzarán las clases y será también el último día de matrículas

J. VALDIVIA

A pocos días del comienzo del nuevo curso de la Universidad de Mayores de Roquetas de Mar, que comenzará el próximo 23 de octubre, desde el Ayuntamiento de Roquetas se recordó esta semana que el plazo de inscripciones sigue abierto y que quedan muy pocas plazas para completar el curso.

Las matrículas se pueden formalizar hasta el mismo día de comienzo de las clases, pudiendo hacerse en la sede de la Universidad de Mayores de Roquetas, en la calle Víctor Palomo, esquina con Ángel Nieto, de 9:30 a 13:30 horas.

Como se sabe, el programa está dirigido a personas mayores de 50 años residentes en el municipio de Roquetas de Mar. Ello permite estudiar y acercarse a la labor educativa de la Universidad de Almería, a personas que en su momento no tuvieron la oportunidad de hacerlo o a aquellos que quieren ampliar sus conocimientos superando ya los 50 años, una labor que ha sido reconocida en numerosas ocasiones y que en Roquetas se lleva realizando desde hace tiempo.

Junto con la solicitud hay que adjuntar dos fotografías tamaño carnet y fotocopia del DNI o pasaporte. Las clases comenzarán de modo efectivo el lunes 23 de octubre, de lunes a jueves. Para los alumnos procedentes de Aguadulce y El Parador, la Concejalía de Educación y Cultura pondrá a su disposición un servicio de transporte gratuito.

Además del plan de estudios ofertado para cada curso se desarrollan otras actividades como seminarios, talleres, conferencias y viajes.

Fotos

Vídeos