Último día para inscribirse en la salida de espeleología del domingo

Forma parte del Programa de Actividades en la Naturaleza que organiza la Concejalía de Deportes y Tiempo Libre

J. VALDIVIA

Este domingo se celebra una nueva actividad del Programa de Actividades en la Naturaleza que organiza la Concejalía de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas. Se trata en este caso en una ruta que incluirá una actividad de espeleología en el paraje natural Karst en Yesos de Sorbas.

La iniciativa mantiene abiertas las inscripciones hasta agotar plazas y tiene un precio de 14 euros en los que se incluye el viaje, los seguros y el acompañamiento de los monitores de la empresa Al-Mihras, organizadora de la misma.

El programa previsto para el domingo incluye una recepción en el Centro de Visitantes Los Yesares de Sorbas, donde se proyectará un vídeo sobre el karst. Posteriormente se realizará una ruta a pie por la superficie kárstica, antes de descansar para desayunar como paso previo a la visita de la Cueva del Yeso.

A la salida de la ruta por la Cueva del Yeso, los participantes tendrán tiempo libre para comer, antes de emprender de nuevo el regreso hasta Roquetas de Mar. En esta actividad de dificultad baja pueden participar menores a partir de 4 años, que siempre tendrán que ir acompañados del padre, madre o tutor legal. Se aconseja el uso de ropa deportiva, gorra, gafas de sol y calzado cómodo (tipo zapatilla deportiva), impermeable, protección solar, hidratación para labios, agua o bebidas isotónicas, así como comida.

Más información en la empresa Al-Mihras, en los teléfonos 610 19 74 66 y 950 51 41 49.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos