Última jornada de la Feria de la Cerveza Artesana en el centro de Roquetas de Mar

De 12.30 a 13.30 hay degustaciones gratuitas de cerveza y a lo largo de todo el día música, animación y exhibiciones

J. VALDIVIA

Este martes es el último día para disfrutar de algunas de las mejores cervezas artesanales de la provincia de Almería, así como de productos gastronómicos típicos. La plaza de Luis Martín, junto a la Biblioteca Municipal, es el escenario desde el sábado de la II Feria de la Cerveza Artesana, que organiza la Diputación de Almería.

En concreto, este año participan en el evento las marcas de cerveza y productos gastronómicos artesanales: Cervezas Origen, Glamour , Faro, Far West, Torolé, El Cabo , La Cala, Filabres y Alborán, Embutidos Alpujarreños, Óleo Almanzora , Quesos Medal Laujar, todos ellos con estand desde el que ofrecer sus productos, a ellos se suman las tapas, que correrán a cargo de Retamarina Eventos. En total, nueve firmas cerveceras y tres de productos agroalimentarios son los encargados de despertar los sentidos de los visitantes en una muestra con los productos más típicos de la provincia. Junto a la oferta alimentaria, la Feria ofrece otro plato fuerte a los visitantes, como son las actividades complementarias en las que no falta música de diferentes estilos, monólogos, exhibiciones de baile y actividades de animación para los más pequeños.

En esta última jornada, al igual que en las anteriores, habrá 'Happy Hour' entre las 12.30 y las 13.30 con degustaciones gratuitas. Hay también juegos y animación infantil desde las 12 y hasta las 18 horas, además de actuaciones musicales y exhibiciones en el escenario instalado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos