Turismo se promociona en el portal de reservas SolBooking para captar visitantes

Turismo se promociona en el portal de reservas SolBooking para captar visitantes

Desde el pasado lunes el municipio está realizando una promoción en este portal de reservas, además de haber iniciado una campaña con blogueros

J. VALDIVIA

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del destino de cara a la próxima temporada. En concreto, ha firmado un acuerdo con SolBooking, el portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional, para aumentar la visibilidad de Roquetas de Mar.

La campaña comenzó el pasado lunes 12 de marzo y contempla diversas acciones para poder llegar a la mayor cantidad de usuarios finales para que elijan a Roquetas de Mar esta temporada como su lugar de vacaciones. Así, durante estos días, Roquetas de Mar es la protagonista en la página principal de SolBooking, «para que todo el tráfico entrante de este sitio pueda conocer este destino y sus múltiples atractivos», explicó el concejal de Turismo, Luis Miguel Carmona.

Además, esta publicidad enlaza con un microsite exclusivo en el que el usuario puede encontrar toda la información relativa a la localidad roquetera, como sus «impresionantes» playas, su gran variedad de puntos de interés turístico, su completa oferta para la práctica de deportes, su gastronomía o sus numerosos planes de ocio y diversión.

El acuerdo contempla igualmente la realización por parte de SolBooking de una amplia difusión de esta campaña en sus propias redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, para que sus usuarios también reciban toda la información relativa a este destino.

Vídeos de blogueros

«Otra de las acciones que se han llevado a cabo ha sido la realización por parte de un relevante grupo de ‘influencers’ y blogueros del sector de viajes, de un vídeo y una publicación en los que se podrá conocer de forma detallada todos los atractivos de Roquetas de Mar», adelantó el concejal.

Todo esto se complementa con el envío de una newsletter exclusiva a una base de datos propia de SolBooking y se ha puesto en marcha una campaña publicitaria tanto en redes sociales como en Google para que nuevos usuarios vean la campaña y escojan Roquetas de Mar como su lugar de vacaciones esta próxima temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos