Turismo y Comercio convoca el concurso de escaparates de Halloween

Los comercios interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente hasta el 29 de octubre

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

La Concejalía de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que dirige Luis Miguel Carmona, ha vuelto a convocar el concurso de escaparates de Halloween con el que se busca fomentar la participación de los empresarios del municipio y la dinamización del comercio local, tal como resaltó el concejal.

Carmona mantuvo una reunión con representantes de las distintas asociaciones de comerciantes del municipio: ACER, Juan Carlos I y ACEUR, para iniciar la difusión de este concurso que celebra su tercera edición. La iniciativa se enmarca dentro de las actividades de Halloween, que se celebrarán un año más dentro de unos días con la Noche en Negro.

Las bases del concurso recogen que «pueden participar todos los establecimientos comerciales del municipio, cualquiera que sea la actividad que desarrollen, y que tengan escaparate con vistas al exterior de la calle».

La inscripción, que es gratuita, comienza este martes 16 de octubre y finaliza el 29 del mismo mes, a las 14 horas. Para realizarla, los comerciantes deben rellenar la hoja de inscripción que se está ya repartiendo por todos los comercios y que también se puede encontrar en la página web www.turismoroquetasdemar.es y pueden entregarla en el Ayuntamiento o en el correo electrónico turismo@aytoroquetas.org.

El jurado visitará los establecimientos inscritos a lo largo de los días 30 y 31 de octubre. Los premios serán de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros puestos respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos