VÍCAR

Trasladan a Torrecárdenas a una mujer con el pie destrozado por el estallido de un cohete

Los hechos ocurrían esta mañana en las inmediaciones del pabellón de deportes de La Gangosa

J. VALDIVIA VÍCAR

Los servicios sanitarios han tenido que trasladar esta mañana a una mujer de 52 años, después de que le estallara en el pie un cohete que le provocó graves daños, según han confirmado a IDEAL fuentes del 112 y el 061.

Los hechos ocurrían alrededor de las 10 de la mañana, cuando uno de los cohetes lanzado por una persona en la calle Aguamarina, a las puertas del pabellón de deportes de La Gangosa, no se llegó a elevar y salió disparado a gran velocidad a ras de suelo, con tan mala fortuna de que se quedó enganchado en una de las chanclas de la mujer poco antes de estallar.

Inmediatamente se movilizaron efectivos de la Guardia Civil y el 061, que atendieron a la mujer. Los daños en el pie eran de bastante gravedad e incluso se teme que pudiera llegar a perderlo, según indicaron los servicios sanitarios, motivo por el que fue trasladada al hospital de Torrecárdenas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que según han indicado diversas fuentes a IDEAL habría localizado ya al autor del lanzamiento de los cohetes y trabaja ahora en esclarecer los hechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos