Roquetas se promociona en la Ciudad de la Imagen de Madrid

Roquetas se promociona en la Ciudad de la Imagen de Madrid

El anuncio de 'El mar que sueñas' podrá verse en las 24 salas de Kinépolis y también se ofrece información y publicidad en la tienda de Logitravel Store

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El concejal de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, y Susana García, de Playa Senator, en representación de la Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas de Mar, han visitado esta semana la Ciudad de la Imagen de Madrid, donde se están llevando a cabo dos importantes acciones de promoción en un mes considerado clave para las contrataciones de la campaña de verano.

En concreto, la promoción que se está llevando a cabo incluye la emisión de un spot publicitario en todas las salas y las sesiones de cine de Kinépolis hasta el día 31 de mayo, así como la presencia de Roquetas de Mar en un espacio digital de la tienda física de Logitravel desde el pasado 1 de mayo.

Acompañados por Carlos García, director de marketing de Kinépolis, Luis Miguel Carmona y Susana García pudieron conocer las 24 salas de cine donde se proyectará el spot de 'El Mar Que Sueñas' y las instalaciones de Logitravel Store, la primera tienda física de una OTA (Agencia de viajes online). «Toda una apuesta de promoción de nuestro municipio, que dará a conocer nuestras playas, la oferta hotelera y demás servicios turísticos que ofrece Roquetas de Mar a los visitantes de la Ciudad de la Imagen», declaró Luis Miguel Carmona.

Kinépolis Madrid-Ciudad de la Imagen es un espacio de ocio familiar, con 25 salas de cine, más de 9.000 butacas, que le han valido el récord Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas, e incluye alguna sala con capacidad para 1.000 personas y la única Sala 4Dx en España por el momento, así como 15 restaurantes. «Todo ello lo convierte en un espacio que permite un gran número de impactos en poco tiempo y un lugar ideal para buscar la inspiración vacacional», afirmó Carmona, que añadió que en este complejo «el consumidor tiene tiempo de ver, antes o después de la película, algunas ideas para sus vacaciones, como es Roquetas de Mar».

Por Kinepolis pasaron más de dos millones de madrileños el año pasado, cifra que se espera superar este año. Así, se estima la asistencia durante el mes de mayo de más de 150.000 madrileños a este espacio, «a quienes se les va a impactar con la nueva y renovada imagen de Roquetas de Mar, 'El mar que sueñas'».

Roquetas de Mar apuesta por dar visibilidad de sus atractivos turísticos y culturales en este singular espacio, y está presente en Logitravel Store, «con un magnífico corner», comentó el concejal, «además de realizar una completa activación inspiracional por medio de acciones específicas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos