Restricciones de tráfico en la zona de Hoyo Cuenca por nuevas pavimentaciones

También hay restricciones y cortes en la carretera del Cementerio y la variante, por las obras de esta vía rápida

J. VALDIVIA

El inicio del verano ha arrancado fuerte este año en cuanto a restricciones y cortes de tráfico se refiere, con varias obras que se están ejecutando estos días. Una de las últimas en darse a conocer son los trabajos de pavimentación en la barriada del Camino de Hoyo Cuenca, que se iniciaron ayer y se prolongarán hasta mañana viernes, afectando al camino que da nombre al barrio, así como las calles Leonardo Da Vinci, Dalías, Pitres, Bérchules, Pampaneira, Bubión, Gavilanes y Lucero.

Las restricciones se suman a otras tres que afectan al municipio estos días, dos de ellas relacionadas con los trabajos de la variante de Roquetas. Así, ayer miércoles y hoy jueves hay cortes intermitentes durante todo el día por labores de asfaltado y mejora del firme en el tramo de variante abierto actualmente.

Igualmente, desde este lunes y durante dos semanas, se mantendrá cortada la carretera de acceso a Roquetas desde el cruce de los Peña, con motivo de las mencionadas obras de la variante. Eso sí, la glorieta de la carretera de Las Losas funcionará con normalidad y habrá desvíos.

Estos días también se están realizando trabajos de asfaltado de calles del entorno del Mercado Central que afectan a las calles Cañuelo, Doctor Carracido, López Ibor y Norieta, si bien no se prevé que afecten al tráfico rodado que ya tiene restricciones desde hace meses en el entorno de esta instalación, que como se sabe, acumula ya un gran retraso, algo que se ha convertido en una tónica habitual en las grandes obras de esta legislatura.

Fotos

Vídeos