Restricciones de tráfico con motivo de La Vuelta Ciclista en las zonas turísticas

Restricciones de tráfico con motivo de La Vuelta Ciclista en las zonas turísticas

La quinta etapa concluirá el miércoles en el Paseo del Mar, por lo que habrá restricciones al aparcamiento en toda esta zona desde el martes

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La Vuelta Ciclista a España tendrá en el municipio de Roquetas de Mar uno de sus puntos de interés, ya que será en este municipio donde concluirá la quinta etapa de la competición, este miércoles 29 de agosto, cuando recorrerá la provincia. Por ello, desde el Ayuntamiento de Roquetas se ha diseñado un plan de tráfico y restricciones en accesos y aparcamientos, con el fin de facilitar el desarrollo de la prueba. Un dispositivo que cobra especial importancia, ya que el final de la etapa se realizará en el Paseo del Mar, en las urbanizaciones turísticas, en plena temporada alta turística.

Concretamente, en Roquetas de Mar, el pelotón entrará por El Parador y tomará la avenida Alicún en dirección a la Urbanización. La previsión horaria más temprana que da la organización son las 16:35 horas para su recorrido por el municipio. Los ciclistas continuarán por avenida del Sabinar y avenida del Mediterráneo hasta enfilar el Paseo del Mar, donde se ubica la meta. La previsión más rápida de llegada son las 16:53 horas.

Zonas afectadas

Para el correcto desarrollo de la carrera y llevar a cabo los preparativos necesarios de orden logístico que van aparejados a una competición de esta categoría, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha informado que las restricciones de aparcamiento que se pondrán en marcha desde el martes 28 de agosto a las 8 horas, hasta el miércoles 29 de agosto a las 23:59 horas.

Afectarán a la avenida del Mediterráneo (en ambos sentidos), Paseo del Mar, avenida Rosita Ferrer (ambos sentidos), calle Alameda (desde avenida del Mediterráneo y hasta calle Sierra de Gata), el parking de la calle Estornino, el parking de la Oficina de Turismo, la calle Esturión, calle Delfín, avenida de Córdoba, calle Lucena, calle Pozoblanco, calle Bujalance, calle Zuheros y avenida de Las Marinas (desde calle Lucena y hasta calle Pozoblanco). Para facilitar el aparcamiento a los vecinos y visitantes que se encuentren en la zona afectada, así como a los que se quieran acercar a la meta, el Ayuntamiento ha habilitado solares en avenida de Córdoba con calle Lucena y avenida Sabinal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos