Rescatan el cadáver de un hombre en la playa de Las Salinas de Roquetas

El cuerpo del varón, que no presenta signos de violencia aparentes, ha sido divisado sobre las 7,00 horas por un particular en la playa ubicada frente a unos apartamentos turísticos

EUROPA PRESSROQUETAS DE MAR

La Guardia Civil de Almería ha rescatado este jueves el cuerpo sin vida de un hombre joven de origen magrebí y sin identificar que ha aparecido en la playa de Las Salinas de Roquetas de Mar a primera hora de la mañana, de forma que se investiga su procedencia sin descartar ninguna hipótesis.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el cuerpo del varón, que no presenta signos de violencia aparentes, ha sido divisado sobre las 7,00 horas por un particular en la playa ubicada frente a unos apartamentos turísticos, por lo que una dotación policial se ha desplazado hasta la zona.

Así, los agentes se han hecho cargo del cuerpo y han dado aviso a los servicios médicos, que no han podido más que certificar la muerte del varón aunque sin precisar la causa. Posteriormente, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 en funciones de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver, que será sometido a exploración forense.

De otro lado, se mantiene abierta la investigación a fin de determinar el origen del cadáver hallado en muy avanzado estado de descomposición el pasado martes en una cala de la isla de Alborán y que, según los primeros indicios, podría pertenecer a un hombre de origen subsahariano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos