Reabren el Cañarete horas antes de lo previsto

Imagen de la carretera de El Cañarete ya abierta al tráfico. /AYTO ROQUETAS
Imagen de la carretera de El Cañarete ya abierta al tráfico. / AYTO ROQUETAS

Desde las tres de la tarde la vía litoral de la N-340 se encuentra abierta al tráfico, según han confirmado los ayuntamientos de Almería y Roquetas

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

Tras una mañana muy problemática, especialmente para el tráfico entre el Poniente y la capital y muy especialmente para los vecinos de Aguadulce que usan de forma habitual la carretera de El Cañarete, el tráfico ha quedado restablecido alrededor de las tres de la tarde, según ha informado tanto el Ayuntamiento de Almería como el de Roquetas de Mar.

El corte de la vía, consecuencia del rodaje de una película, estaba previsto que se prolongara hasta las ocho de la tarde, pero finalmente se ha podido abrir al tráfico bastante antes.

Como informó IDEAL, las consecuencias de las medidas adoptadas para restringir el tráfico en la carretera de El Cañarete, se han dejado notar desde primera hora de la mañana, ya que muchos conductores adelantaron sus movimientos este jueves para evitar las colas que previsiblemente se iban a producir a partir de las ocho de la mañana como finalmente ha ocurrido. El tráfico ha sido muy intenso a lo largo de toda la mañana en la Autovía del Mediterráneo, única opción para comunicar el Poniente y la capital. De hecho, ha habido conductores que han circulado con velocidad muy lenta y paradas intermitentes, desde antes de tomar la autovía y hasta salir por la salida de la Rambla de la capital, teniendo en cuenta que la salida del Puerto también estaba cortada.

En el tráfico urbano de Roquetas, las incidencias han sido más escasas, pero sí se ha dejado notar más intensidad de vehículos de lo normal en los accesos al enlace de El Parador y el semienlace de Aguadulce, especialmente en la avenida Pedro Muñoz Seca, que conecta con este último. En la capital, también se han producido incidencias en las inmediaciones de la vía parque y el acceso a Pescadería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos