Rajan las ruedas de una treintena de coches en la zona de Las Lomas y La Molina

Rajan las ruedas de una treintena de coches en la zona de Las Lomas y La Molina

Se cree que el número puede ser mayor, ya que algunas de las víctimas llamaron a la asistencia o sustituyeron los neumáticos antes de la llegada de la policía

JULIO VALDIVIA

Policía Local y Guardia Civil de Roquetas investigan los daños ocasionados a una treintena de vehículos aparcados en varias calles del municipio en la madrugada del miércoles a ayer jueves, según ha podido saber IDEAL.

En concreto, individuos aún sin identificar, ocasionaron destrozos en numerosos vehículos a los que rajaron las ruedas de todos los que se iban encontrando en su camino entre las zonas de La Molina y Las Lomas del Puerto de Roquetas, según confirmaron ayer varios de los afectados.

Se vieron dañados coches estacionados en calles como Félix, Fuente Agria, La Odisea, Luis Braille o María Guerrero, a los que los autores rajaron una de sus ruedas y en algunos casos las dos ruedas de uno de los lados, lo que generará un importante gasto de reparación a sus propietarios al haber usado un objeto cortante para hacer una raja que obligará a sustituir el o los neumáticos completos.

El suceso ha generado gran indignación entre los residentes y en las zonas afectadas se hablaba ayer de un grupo de jóvenes que estuvieron rondando la zona de madrugada. Alguna de las víctimas del suceso mencionaron que habían dejado su vehículo aparcado pasada la una de la madrugada, por lo que el incidente debió ocurrir entre esa hora y las primeras horas de la mañana de ayer jueves, que fue cuando los afectados empezaron a descubrir lo ocurrido al ir a coger sus vehículos para ir al trabajo.

Fuentes policiales han confirmado a IDEAL que se trata de una treintena de coches afectados, aunque se cree que el número puede ser mayor, ya que algunas de las víctimas cambiaron ellos mismos los neumáticos o llamaron a la asistencia de su seguro, sin que fueran detectados por los agentes desplazados al lugar de los hechos.

Numerosos vecinos acudieron ayer a las dependencias de la Guardia Civil y la Policía Local para interponer una denuncia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos