El puerto deportivo de Aguadulce acoge el domingo una nueva edición de Gastro-Art

Los tres organizadores en la presentación del evento./
Los tres organizadores en la presentación del evento.

Medio centenar de expositores, actuaciones y animación en un evento que pretende dinamizar este espacio de ocio

A. MALDONADORoquetas de Mar

Ya está en marcha una nueva edición de Gastro-Art, un evento organizado por el Puerto Deportivo de Aguadulce en colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Asociación Ara Art y Kuver Producciones.

Gastro-Art Puerto Aguadulce se realizará mañana domingo 17 de diciembre entre las 11 y las 15 horas .

Tras la cálida edición de este pasado verano, el Puerto Deportivo quiere editar, con el inicio del periodo navideño, otra edición que se convertirá nuevamente en punto de encuentro de artistas, artesanos y gastronomía

Gastro-Art Puerto Aguadulce reunirá este próximo domingo a medio centenar de expositores, a los que se sumarán, como se ha hecho en anteriores ocasiones, espectáculo de dinamización y animación cultural.

Entre otras actuaciones, el público asistente podrá disfrutar con la actuación, por primera vez en Almería, del Coro Góspel Córdoba. Gospel Córdoba es un proyecto musical compuesto por el Coro Góspel Córdoba y la Góspel Córdoba Academy ubicado en Córdoba, bajo la dirección musical de Nacho Lozano.

«En esta nueva etapa del Puerto Deportivo Aguadulce desde la nueva dirección se está impulsando y relanzando la actividad comercial del mismo, para ello es importantísimo el generar eventos culturales, deportivos y sociales que arrastre nuevamente la gente a este enclave tan singular del municipio de Roquetas y de Almería; convertirlo en un gran espacio abierto de disfrute de familias, turistas y vecinos», declaró Francisco Iglesias, representante del Puerto Deportivo de Aguadulce.

Por su parte, Luis Miguel Carmona, concejal de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar manifestó que «nuestro objetivo es que el próximo día 17 de diciembre, el Puerto Deportivo Aguadulce se convierta en un gran espacio creativo, cultural, artesanal, lúdico, de diversión, familiar y de amigos, un complemento a nuestra amplia oferta cultural y comercial de la que podemos disfrutar en nuestra ciudad». Para Carmona, Gastro-Art Puerto Aguadulce «consolida la gran política de dinamización, revitalización y promoción que desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través de la Concejalía de Turismo llevamos haciendo a lo largo de todo el año para potenciar nuestros espacios más turísticos, y llenarlos de vida».

 

Fotos

Vídeos