El PSOE organizó un encuentro con el delegado de Economía e Innovación

El PSOE organizó un encuentro con el delegado de Economía e Innovación

La reunión sirvió para informar a comerciantes y empresarios sobre los distintos incentivos que tiene abiertos la Junta de Andalucía

J. VALDIVIA

El Partido Socialista de Roquetas de Mar está organizando una serie de encuentros con delegados territoriales de la Junta de Andalucía con el fin de que mantengan contactos con la sociedad roquetera y conocer sus necesidades, a la vez que dan a conocer algunas de las prioridades y políticas de sus respectivos departamentos.

Uno de ellos tuvo lugar el jueves por la tarde en la sede del PSOE de Roquetas de Mar, en este caso con el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, Miguel Ángel Tortosa López. Participaron emprendedores, empresarios, comerciantes y asociaciones de estos colectivos en el municipio que pudieron informarse sobre las distintas políticas de la Consejería y de las ayudas de la Junta de Andalucía para el comercio local y los pequeños y medianos empresarios.

Suscitaron especial interés las ayudas previstas para incentivar la actividad de las asociaciones de comerciantes y para potenciar la modernización y revitalización del comercio urbano, particularmente mediante el apoyo y consolidación de los Centros Comerciales Abiertos.

Para Manolo García, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, «este tipo de medidas son las que necesita el municipio para sacar al comercio local del letargo y la ruina que pesa sobre él desde que se abrió el centro comercial». «Son ya demasiados años de abandono del comercio tradicional por parte del Partido Popular, sin que el Ayuntamiento haya hecho nada por salvarlo», aseguró con respecto a la situación del municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos