Pruebas para bebés y niños enla Media Maratón que se prepara para noviembre

La prueba se disputará el 26 de noviembre

R. I.

Roquetas de Mar ultima los preparativos de la que el Ayuntamiento augura que será una de las pruebas deportivas del año, tanto por el reto logístico que supone, el carácter de novedad que conlleva y el número de participantes que se espera: la Media Maratón Ciudad de Roquetas de Mar que se disputará el domingo 26 de noviembre.

Un día antes, coincidiendo con la Feria del Corredor que se ubicará en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina con numerosas propuestas para los visitantes y los aficionados al running, se disputará la I Media Kids Ciudad de Roquetas 2017. Las carreras comenzarán a partir de las 16:30 horas con salida y meta en la Avenida Curro Romero, junto al Parque Deportivo de Los Bajos.

Se establecen las siguientes categorías competitivas, masculina y femenina, con sus respectivas distancias adaptadas a cada edad: bebé (200 m), prebenjamín (400 m), benjamín (500 m), alevín (800 m), infantil (1.500 m), cadete (2000 m), y juvenil (3000). Los participantes en la categoría juvenil deberán no haber cumplido los 18 años de edad antes del día de la prueba.

Al finalizar la competición, en la Feria del Corredor, en el Pabellón Infanta Cristina, se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Todos los inscritos tendrán su medalla por haber finalizado la carrera.

Las inscripciones tienen el precio de 3 euros por persona en la Media Kids. Para más información se puede visitar la web www.todofondo.net, o usar el email: info@todofondo.net.

Fotos

Vídeos