Prohibición de aparcar en la Avenida de Playa Serena desde hoy martes

Las restricciones se mantendrán hasta el 19 de enero

J. VALDIVIA

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha informado de la prohibición de aparcar a lo largo de la Avenida de Playa Serena, la principal arteria de la urbanización que lleva su mismo nombre, con motivo de las obras de construcción de la balsa de tormentas de esta parte del municipio, así como del acondicionamiento de la hasta ahora inexistente red de pluviales.

La prohibición se mantendrá, en principio, hasta el día 19 de enero. La restricción se suma a la que ya se venía realizando en esta vía, que mantenía uno de los sentidos de la circulación limitados a los residentes.

Como se sabe, hace unos meses comenzaron las obras para acondicionar un tanque de tormentas con el que el Consistorio pretende acabar con los problemas de inundaciones que se producen justo en el punto con mayor concentración de hoteles de toda la provincia.

El problema de las inundaciones se viene produciendo desde hace décadas en este lugar y para solucionarlo, desde el Ayuntamiento se ha apostado por una solución que ha demostrado su eficacia en otros puntos como el Paseo de los Baños o Las Marinas. A ello se suma una red de pluviales de la que carecía hasta ahora la zona.

 

Fotos

Vídeos