El presunto agresor de Roquetas se ahorcó con el pantalón del pijama que traía del hospital

El presunto agresor de Roquetas se ahorcó con el pantalón del pijama que traía del hospital

La víctima permanece en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas en situación estable y con evolución favorable tras ser intervenida ayer de urgencia tras el suceso

M. C. / AGENCIASAlmería

El presunto autor de lo que se investiga como un caso de violencia de género en Roquetas de Mar que casi cuesta la vida a una mujer de 43 años se ahorcó ayer en dependencias de la Policía Local del municipio roquetero con el pantalón de pijama que trajo del Hospital de Poniente, centro sanitario en el que fue atendido en primera instancia.

Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, el fallecido, un hombre de 46 años y de nacionalidad colombiana (como la víctima) se suicidó pese a los rígidos protocolos existentes en los cuerpos policiales para mantener la seguridad vital de los arrestados cuando permanecía en los calabozos de la Policía Local roquetera.

Cabe recordar que la mujer de 43 años que ingresó ayer en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas (Almería) tras haber sido apuñalada presuntamente por su pareja, evoluciona favorablemente.

Fuentes de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía informaron de que la mujer, que fue intervenida quirúrgicamente tras la agresión, continúa estable y con una evolución favorable de su estado de salud.

Los hechos se produjeron ayer por la mañana en el barrio de Aguadulce, en Roquetas de Mar, cuando el hombre asestó dos puñaladas en el costado a la mujer. El hombre, de 46 años fue detenido por la Guardia Civil y precisó de asistencia sanitaria, en un primer momento, en el Hospital de Poniente de El Ejido, aunque recibió el alta poco después.

La Subdelegación del Gobierno precisó a Efe que el hombre se había autolesionado y, posteriormente, se había suicidado en el calabozo de la Jefatura de la Policía Local de Roquetas de Mar. Asimismo, apuntaron que no existían denuncias previas, en este caso, por violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos