Los poseedores del Carné Joven ya tienen ventajas en 26 comercios roqueteros

La Concejalía de Juventud está realizando una campaña de captación de nuevos comercios y de difusión de las ventajas del carné para potenciar su uso

J. VALDIVIA

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Concejalía de Juventud, está llevando a cabo una serie de acciones para potenciar el uso y difusión del Carné Joven, dirigido a jóvenes, ofreciendo numerosas ventajas a sus titulares.

Así, por un lado, el Consistorio está cerrando un número creciente de acuerdos con comercios del municipio con el fin de que las ventajas que se ofrecen sean cada vez mayores. En el caso de Roquetas son 15 los comercios adheridos a la iniciativa (Daniel López Fisioterapia, Joyería J. Ramón, Academia ATV, PCFix, Glamour Beautiful, Copymar, Librería Metáfora, Teatro Auditorio, Autoescuela Sebastián, Óptica Sócrates, Star Motos, Sport Center, Autoescuela La Urba, Awa y MR), mientras que en Aguadulce son 5 (Gran Aula, Autoescuela Sebastián, Curiosidades y algo más, Papelería Riquelme y AWA) y en El Parador otros 5 (Autoescuela Parador, Club Deportivo Brao, Pingüinos Fotografía, Academia Progresa, Dynos El Parador y Óptica Optimas).

Por otro lado, también se están llevando a cabo campañas de información dirigidas a los jóvenes, además de facilitar las solicitudes del carné, con la idea de incrementar su número entre la población objetivo. Se puede tramitar por las mañanas en la Concejalía de Juventud, cuyas oficinas están en la Casa de la Cultura de la Plaza de Luis Martín, acudiendo con fotocopia del DNI y aportando 6 euros. También se puede tramitar en el Centro Municipal de Aguadulce los jueves por la tarde, en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos