La Policía Local detiene a dos personas e incauta numeroso material falsificado

La Policía Local detiene a dos personas e incauta numeroso material falsificado

Se trata de una operación que se suma a las intervenciones realizadas con éxito por la Unidad contra la venta ambulante de la Policía Local

J. VALDIVIA

La Unidad para el control y prevención de la venta ambulante de la Policia Local, se apuntó el pasado fin de semana un nuevo éxito con la detención de dos personas acusadas de un presunto delito contra la propiedad industrial.

Los hechos tuvieron lugar pasada la una de la tarde del pasado sábado, cuando los agentes se encontraban presentando servicio en la Avenida del Faro Sabinar y observaron un turismo del que tenían conocimiento, por investigaciones anteriores, de que portaba artículos destinados a la venta ambulante ilegal.

Los agentes dieron el alto al conductor y su acompañante y comprobaron que en el interior del vehículo transportaban dos bultos de grandes dimensiones y un panel expositor de gafas de sol, así como varios bolsos sueltos en los asientes traseros del vehículo, reconociendo ambos su propiedad y que su destino era su venta en el Paseo Marítimo. Los agentes procedieron a la incautación y recuento de los artículos, entre los que se encontraban 70 gafas, 47 bolsos o 28 relojes, comprobando que gran parte de ellos simulaban marcas y nombres comerciales de patentes conocidas, así como imitaban su apariencia externa.

La Unidad de control y prevención de la venta ambulante ilegal continúa intensificando su labor en las zonas de mayor afluencia turística, especialmente paseos marítimos, campaña que supone la presencia de agentes en bicicleta durante todo el día, apoyados por patullas en coche. En total, son 8 agentes repartidos en dos grupos de cuatro, los que se encargan de hacer estas labores.

Como en años anteriores, el servicio está teniendo gran éxito en sus actuaciones, como la realizada hace unos días y que permitió la detención de tres personas acusadas de presuntos delitos contra la seguridad vial, tenencia de moneda falsa y uso de identidad falsa, o la detención reciente un tironero acusado de robar un teléfono móvil por este procedimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos