La Plaza de Toros vuelve a acoger la Feria Internacional de la Cerveza

La Plaza de Toros vuelve a acoger la Feria Internacional de la Cerveza

Arranca mañana viernes y se celebrará hasta el 7 de octubre, día de la patrona de Roquetas, con auténtica comida y cerveza alemanas

J. V.ROQUETAS DE MAR

El municipio de Roquetas de Mar se prepara para acoger la quinta edición de la Feria Internacional de la Cerveza (Paulaner Oktoberfest). Una cita que como es tradicional, regresa coincidiendo con las próximas fiestas patronales de la Virgen del Rosario y que abrirá sus puertas este viernes 28.

La Plaza de Toros será un año más el escenario de este evento, en el que no faltará la cerveza más típica de Alemania , comida bávara y una amplia programación musical que transportará a distintas décadas gracias a las actuaciones de grupos musicales y Dj's. El evento se desarrollará hasta el próximo domingo día 7 de octubre, día de la patrona de Roquetas de Mar y festivo en el municipio.

Paulaner Oktoberfest de Roquetas de Mar fue presentada este miércoles, por el concejal de Turismo, Luis Miguel Carmona y Santiago Gallego, de Cuatro Rosas Producciones y promotor del evento.

Luis Miguel Carmona, explicó que «este es un evento especial y esperado por muchísimos residentes, turistas y muy especialmente por la comunidad germana que vive asiduamente en el municipio, donde aparte de degustar la cerveza tradicional alemana y su gastronomía más típica, también contaremos con conciertos, ocio y diversión». También expresó su deseo de que el evento «sea todo un éxito y que conlleve la consolidación de esta cita para años venideros. Esta es una prueba más del compromiso del equipo de gobierno y del Área de Turismo para aumentar la oferta complementaria del municipio».

Santiago Gallego, de Cuatro Rosas Producciones y promotor de este evento, contó que «esta idea surgió ya que hacemos muchos eventos de este tipo por trabajar con distintas marcas de cerveza. Quisimos hacerlo a lo grande y el mejor espacio era la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, estamos muy contentos».

La cita contará con la música estos días de Carlene Graham , Tributo a Sabina, fiesta de los años 80. Una Fiesta del Día de Alemania el día 2 de octubre y desde el miércoles hasta el domingo 7 de octubre, FM Versiones, Javier Ojeda (Danza Invisible), Paul Ocean,

Show y Fiesta SI FM , junto a música de los 60 a los 90.

 

Fotos

Vídeos