La pista de hielo del Little Park navideño del parque de Los Bajos tendrá que esperar

Problemas con los motores han impedido que la pista pueda funcionar adecuadamente y habrá que sustituirlos

J. V. ROQUETAS DE MAR

Esta semana pasada, concretamente el pasado miércoles, abría sus puertas por segundo año el 'Little Park' navideño, que tiene como escenario el parque de Los Bajos del municipio. Emulando a los mercados navideños de otras ciudades, en Roquetas se ha optado por una feria con las atracciones habituales de las ferias del verano, además de un pequeño mercado de puestos con productos navideños.

Uno de los principales atractivos de esta feria es la pista de hielo, que este año está siendo más accidentada de lo esperado, teniendo en cuenta que los problemas para generar el hielo necesario para el patinaje, debido a las suaves temperaturas, motivaron el retraso de la inauguración al viernes. Sin embargo, los problemas persisten, ya que ayer domingo desde el Ayuntamiento de Roquetas se informó que será necesario cambiar la máquina de hielo por otra. Aunque no se ha precisado fecha para ello, se anunció que la previsión es que empiece a funcionar el próximo fin de semana.

El parque abre sus puertas en horario de 17 a 21 horas de lunes a viernes, mientras que en fines de semana y festivos, el horario es de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

 

Fotos

Vídeos