Dos personas atendidas, cinco bloques de pisos desalojados y 19 vehículos afectados por un incendio en Aguadulce

Las viviendas han sido valoradas y todas están aptas para volver a ser ocupadas por sus moradores

R. I. ROQUETAS DE MAR

Un incendio ocurrido este mediodía en un garaje situado en Aguadulce, Roquetas de Mar, ha dejado a dos personas atendidas por los servicios sanitarios, cinco bloques de pisos desalojados de forma preventiva y 19 vehículos afectados.

El telefóno de Emergencias 112 Andalucía recibió pasadas las 15.30 horas la primera de varias llamadas en las que se informaba de un incendio en el aparcamiento de un bloque de viviendas. De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según confirman los Bomberos, dos personas mayores han tenido que ser atendidas por los sanitarios y 15 coches y cuatro motos se han visto afectadas por las llamas. Las mismas fuentes han indicado al 112 que los vecinos de cinco bloques (de cuatro plantas cada uno) han sido desalojados de forma preventiva durante la intervención de los operativos de emergencia. Las viviendas han sido valoradas, tal y como han explicado los bomberos, y todas están aptas para volver a ser ocupadas por sus moradores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos