Un peluquero canino roquetero, entre los referentes internacionales de su sector

Juanjo Fernández, en el encuentro de Santander. /
Juanjo Fernández, en el encuentro de Santander.

Juanjo Fernández fue uno de los 12 invitados de todo el mundo en el evento organizado en Santander por la Federación de Peluqueros Caninos de España y la International Groomers Association

R. I.ROQUETAS DE MAR

Los pasados días 12,13 y 14 de octubre se celebró en la ciudad de Santander un evento de peluquería canina que contó con un campeonato de peluquería y ponencias formativas dirigidas a profesionales del sector. Para el que fueron invitados una selección de los mejores profesionales de USA, Asia, Rusia, Sudamérica, Australia y Europa. Dicho acontecimiento fue organizado por la Federación de Peluqueros Caninos de España y la International Groomers Association.

A este evento fue invitado entre los 12 ponentes de varios continentes Juanjo Fernández de Dobby Estilismo Canino, un peluquero canino almeriense, más concretamente de Roquetas de Mar. Se trata, según informó en un comunicado, del primer profesional de la provincia que asiste como invitado a una conferencia de este calado de carácter internacional, pasando a formar parte del plantel del Grooming Team de la International Groomers Association.

Este estilista canino que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la cinofilia, no solo como peluquero, sino como criador y expositor en certámenes de belleza, presta sus servicios en la ciudad de Roquetas de Mar además de como peluquero canino, como profesor de peluquería canina de la marca de formación Artero International Academy, empresa líder en el sector tanto en lo que respecta a formación como a material y cosméticos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos