Pablo Casado celebrará este sábado un acto público en la plaza Carmen Sevilla

El candidato a la presidencia del PP tendrá encuentros en Almería y Granada este fin de semana

J. V.ROQUETAS DE MAR

El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado vuelve a Andalucía este fin de semana. Mañana sábado, Casado recalará en las provincias de Granada y Almería, donde mantendrá sendos encuentros con compromisarios.

Casado regresa a Andalucía una semana después y tras sumar importantes apoyos públicos en la comunidad en los últimos días. Los representantes provinciales de la candidatura se han mostrado satisfechos por estos posicionamientos públicos y han remarcado que la ola es imparable. De hecho, hay previstos nuevos apoyos en los próximos días para alcanzar el Congreso con la posición de ganadores.

El candidato del PP ha reiterado en numerosas ocasiones que Andalucía va a jugar un papel clave en su proyecto de partido y ha manifestado su deseo de contar con muchos andaluces. En el acto celebrado en Fuengirola el domingo pasado, Casado animó a los militantes del PP a encarar el próximo ciclo volcados con Andalucía para darle la vuelta a una comunidad que merece, dijo, menos impuestos, más empleos y un Gobierno comprometido, a diferencia del que actualmente y en los últimos 30 años preside la Junta con el PSOE.

Compromiso con Almería

En el caso de la provincia de Almería, Pablo Casado celebrará, a las 18:00h, un acto público en la plaza Carmen Sevilla de Roquetas de Mar. En este sentido, se ha manifestado el representante de la candidatura en la provincia de Almería, el concejal roquetero, Francisco Gutiérrez: «El Partido Popular de Almería es un referente en toda España, ha demostrado elección tras elección obtener unos magníficos resultados electorales, por ello, los hombres y mujeres que los hacen posible son pieza fundamental en el proyecto de Pablo Casado».

En cuanto a los almerienses que acudirán al congreso, Gutiérrez ha añadido que: «Estamos muy satisfechos con las conversaciones que estamos manteniendo con los compromisarios de la provincia y recibiendo múltiples muestras de apoyo en los últimos días. El Partido Popular que queremos está abierto a todo el mundo, por esta razón hemos querido celebrar este acto de manera pública y al que, por supuesto, también están invitados todos los compromisarios».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos