El número de abonados en el CDU Juan González de El Parador supera los 3.000

El número de abonados en el CDU Juan González de El Parador supera los 3.000

J. VALDIVIA

Un total de 3.150 usuarios se han convertido en abonados o han renovado su suscripción en alguna de las actividades que se realizan en el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández de El Parador, en este comienzo de año, según los datos difundidos ayer por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas.

Esos usuarios se reparten en distintas categorías dependiendo de su actividad, llegando de todos los puntos del municipio de Roquetas y su área de influencia. De esa cantidad, 900 corresponden a los adscritos al denominado ‘Abono Oro’, que tienen acceso a todas las actividades a cualquier hora del día, a los que se suman 1.000 bonos convencionales de uso y 850 inscritos en cursos de natación y natación escolar.

Por último, hay que sumar otros 400 usuarios de actividades externas correspondientes tanto al uso de clubes deportivos como a alquiler de espacios.

Como se sabe, el Centro Deportivo Urbano de El Parador es un espacio con casi 9.500 metros cuadrados disponibles para realizar un gran número de actividades dirigidas además de la piscina cubierta en la que se realizan diferentes talleres y cursos de natación.

Hasta un total de 20 actividades diferentes se realizan semanalmente en sus instalaciones. Desde natación libre, pasando por las salas de musculación y cardio hasta las clases dirigidas de aerobic, step, ciclo indoor, core o yoga y, por supuesto, las que se realizan en la piscina como aquagym, aquaerobic o aquafitness. En suma, más de 90 horas de sesiones de deporte en grupo repartidas en horario de mañana (8.30 a 12.00 horas) y de tarde (18.00 a 22.30 horas).

El concejal delegado de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí mostró ayer su satisfacción por la gran aceptación que tienen las actividades y programas de la instalación. «Siempre es una alegría ver como el municipio se mantiene activo y en forma gracias, en parte, a los servicios que ofrecemos desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas. Vamos a seguir trabajando para ampliar la oferta en el futuro y poder adaptar nuestras instalaciones a todas las necesidades», concluyó al respecto el edil roquetero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos