Nuevos cortes de tráfico en la Avenida Playa Serena a la altura del Paseo del Mar

Las restricciones se mantendrán hasta el 25 de marzo

J. VALDIVIA

Las obras de la balsa de tormentas de Playa Serena siguen avanzando y con ellas siguen produciéndose las restricciones y cortes de tráfico necesarios para realizar los trabajos del proyecto. La Avenida de Playa Serena está siendo la arteria más afectada por este esperado proyecto, y viene sufriendo cortes e interrupciones desde hace ya meses.

Este domingo, el Ayuntamiento de Roquetas informó de nuevos cortes en este punto del municipio que se producirán entre las 6 de la mañana de este lunes 5 de marzo y las 20 horas del próximo día 25 de este mes. El corte afectará concretamente a la zona de la intersección con el Paseo del Mar, donde ya hace tiempo que se están llevando a cabo trabajos de instalación de canalizaciones.

Como se sabe, la balsa de tormentas de Playa Serena, es un proyecto muy esperado al afectar a la zona de mayor concentración de hoteles de toda la provincia y que hace décadas que sufre problemas de inundaciones en caso de lluvias, entre otras cosas por la ausencia de una red de pluviales, que también se está acondicionando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos