Un nuevo caso de violencia de género acaba con víctima y agresor en el hospital

Vehículos policiales y ambulancia que asistieron a víctima y agresor. /Red de Ciudadanos de Roquetas
Vehículos policiales y ambulancia que asistieron a víctima y agresor. / Red de Ciudadanos de Roquetas

Apuñaló a su pareja para, después, autolesionarse con un arma blanca de «grandes dimensiones» durante una pelea en la calle Colombia de Roquetas de Mar que provocó que agentes de Policía Local y Guardia Civil tuvieran que efectuar varios disparos

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

Un varón de 33 años de iniciales H. B. S. ha sido detenido por agredir a su pareja de 25 años esta mañana a primera hora. Minutos después de las 7 horas, vecinos de la calle Colombia de Roquetas de Mar alertaron a los servicios de Emergencias 112 acerca de que se habían escuchado una serie de disparos. Desde Guardia Civil han confirmado que procedían de las armas de los agentes de este cuerpo y de la Policía Local que emplearon «como medida disuasoria» ante la presencia de agresor y víctima en plena calle, ambos heridos de arma blanca.

Según las primeras teorías, él habría empleado un cuchillo de grandes dimensiones para apuñalar a su pareja y, posteriormente, se habría autolesionado, debiendo la Guardia Civil trasladar a ambos hasta el Hospital de Poniente, en El Ejido. De acuerdo a los datos aportados por fuentes de la benemérita, él presenta heridas de gravedad mientras que ella está fuera de peligro.

La investigación sobre los hechos continúa abierta aunque, han informado desde Guardia Civil, que no existen denuncias previas por violencia de género.

 

Fotos

Vídeos