Dos nuevas acciones formativas de la FAEEM sobre contabilidad y fiscalidad

Ambos programas han comenzado este pasado sábado y se prolongarán hasta primavera

J. VALDIVIA

La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial ha iniciado este fin de semana dos nuevos programas formativos de larga duración en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.

Concretamente, el primero de ellos es un programa superior de Fiscalidad, dirigido a personas interesadas en adentrarse en este ámbito profesional cada vez más demandado. Concretamente, el objetivo es ofrecer un conocimiento detallado y profundo de las diferentes figuras tributarias, tanto del ámbito estatal como autonómico, así como formación sobre procedimientos tributarios como gestión, inspección o recursos. Además, se ofrece a los participantes herramientas de análisis y toma de decisiones sobre las diferentes opciones fiscales existentes.

El curso tiene una duración de 140 horas que se impartirán cada sábado de 9 a 14 horas y tiene un precio de 1.500 euros, aunque se puede cursar en cuatro módulos separados de 600 euros cada uno.

Por otro lado, también este sábado arrancó un programa práctico sobre Contabilidad, en este caso con una duración de 100 horas, que se impartirán los sábados por la mañana hasta el mes de abril. El objetivo planteado es que los alumnos no iniciados en la contabilidad, puedan adquirir de manera práctica sus conocimientos básicos. El curso tiene un precio de 1.000 euros.

Más información sobre estas acciones formativas y las que se preparan en el teléfono 950 181 700 o en www.faaem.es.

Fotos

Vídeos