Borrar

Desalojadas más de 20 personas tras el incendio en un local de Aguadulce

El fuego se ha desatado de madrugada

europa press

Jueves, 18 de mayo 2017, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 20 personas han tenido que ser desalojadas de manera preventiva tras el incendio ocurrido en la madrugada de este jueves en Aguadulce, en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

De este modo, fue sobre las 1,45 horas de este jueves cuando varios testigos presenciales llamaron alertando de la presencia de humo y llamas en un local de un edificio situado en la avenida Carlos III de Aguadulce.

El teléfono de emergencias europeo ha informado, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Consorcio de Bomberos del Poniente.

Así, efectivos de la Policía Local y de los Bomberos han indicado que fueron desalojadas más de una veintena de personas y que no se produjeron daños personales.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han precisado, igualmente, que el incendio ha provocado daños materiales en la primera y la segunda planta, mientras que el resto del local ha resultado afectado por el humo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios