Borrar

Encuentran el cadáver de un desaparecido en Roquetas de Mar

La hermana informó de que no podía acceder al domicilio del hombre porque la puerta se encontraba cerrada con las llaves puestas por el interior

EFE

Martes, 11 de abril 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre de 53 años identificado como A.M.J., cuya desaparición había sido denunciada por su hermana al 112 de Andalucía.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que sobre las 10:50 horas del lunes se recibió un aviso del 112 que alertaba de que una mujer había trasladado que no sabía nada de su hermano desde el día anterior.

La mujer precisó que no podía acceder al domicilio de éste porque la puerta se encontraba cerrada con las llaves puestas por el interior.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil que con la colaboración de dos dotaciones de Bomberos y tras el consentimiento de la denunciante, accedieron al interior de la vivienda para comprobar si el hombre se encontraba en el interior y en qué estado.

Los guardias civiles localizaron entonces el cuerpo sin vida de A.M.J., de 53 años.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil serán entregadas en el Juzgado de Guardia de Roquetas de Mar, mientras que el medico forense realizará la autopsia al cadáver para determinar la causa de la muerte y aclarar las circunstancias en las que se produjo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios