Borrar
Sorprenden a un fugitivo en un hostal de Roquetas con cocaína, crack y marihuana

Sorprenden a un fugitivo en un hostal de Roquetas con cocaína, crack y marihuana

La Guardia Civil irrumpió en el establecimiento al conocer que el sospechoso había alquilado una habitación

Fran Gavilán

Miércoles, 1 de febrero 2017, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Roquetas de Mar, identificado como N. O. y de 55 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que, según la investigación, localizaran entre sus ropas una bola de papel de plata en cuyo interior había diferentes dosis de cocaína, crack y marihuana, así como un total de 325 euros en billetes de diverso valor.

La actuación se produjo el pasado lunes en la localidad de Roquetas de Mar. Los operadores de la Central Operativa de Servicio (C. O. S.) de la Comandancia de Almería conocieron que N. O., al que le constaba una orden de detención e ingreso en prisión por un delito contra la seguridad vial, había contratado una habitación en un establecimiento hotelero de Roquetas de Mar.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil, cuyos agentes localizaron al sospechoso en su habitación. Una vez identificado, los investigadores realizaron un registro de sus pertenencias y localizaron entre sus ropas una bola de papel de plata en cuyo interior guardaba 2 gramos de cocaína, 16 dosis de crack y cinco gramos de marihuana, así como un total de 325 euros en billetes de diverso valor.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios