Borrar

A prisión el presunto autor del apuñalamiento en las 200 viviendas

La víctima permanece ingresada en el Hospital del Poniente de El Ejido en estado muy grave

efe

Jueves, 1 de diciembre 2016, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar (Almería) ha decretado el ingreso en prisión de P.C., el hombre de 46 años que se entregó a la Guardia Civil tras conocer que era buscado como presunto autor del apuñalamiento de un varón de 45 años en la barriada roquetera de las 200 Viviendas.

Fuentes judiciales han informado a Efe de que el juez ha ordenado el ingreso en prisión comunicada de P.C., quien permanece investigado como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

La víctima permanece ingresada en el Hospital del Poniente de El Ejido (Almería), en estado muy grave, según han informado hoy a Efe fuentes de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía.

P.C. se presentó en las dependencias de la Guardia Civil en Roquetas de Mar sobre las 14.30 horas de este martes y fue detenido tras prestar declaración.

Sobre las 21.54 horas del lunes una llamada alertó al servicio de emergencias 112 de Andalucía de que había una persona herida que precisaba asistencia sanitaria urgente en la calle Muley de Roquetas de Mar.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y el 061, que a su llegada se encontraron a un varón que presentaba una puñalada en el costado y distintos cortes y que fue evacuada al Hospital de Poniente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios