

Secciones
Servicios
Destacamos
Fran Gavilán
Viernes, 25 de noviembre 2016, 11:59
«Pensábamos que era una broma, pero vimos que la cosa iba en serio cuando comenzaron a golpear a un compañero». Este es el relato de un empleado de la empresa Schedia, la firma de telecomunicaciones ubicada en Roquetas de Mar que el pasado 4 de noviembre fue brutalmente asaltada por varios hombres encapuchados, quienes golpearon con un bate de béisbol a dos compañeros.
Tal y como adelantó ayer la edición impresa de IDEAL, la Unidad de Policía Judicial (UPJ) de la Guardia Civil ha abierto una investigación con el objetivo de dar con los hombres que irrumpieron en las oficinas de la empresa roquetera, de forma que uno de los trabajadores, desesperado tras la brutal paliza que recibió a manos de los asaltantes, se arrojó por la ventana y resultó gravemente herido en una pierna.
Según ha podido saber este periódico, la empresa ha decidido incrementar notablemente la seguridad en su sede de Roquetas de Mar. A raíz del suceso, Schedia cierra unas horas antes, ya no cobran en metálico ningún servicio y han instalado un circuito cerrado de cámaras de seguridad. A ello se suma un botón antipánico con el objetivo de evitar otro hipotético asalto y avisar rápidamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Cabe recordar que los atracadores, que accedieron con la intención de localizar una posible caja fuerte, huyeron finalmente con los teléfonos móviles de los empleados. Los hechos ocurrieron en torno a las 18.50 horas del pasado 4 de noviembre y la investigación apunta a que el atraco fue instrumentalizado por dos hombres, aunque no se descarta que hubiera un tercero realizando labores de vigilancia en la puerta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.