Borrar

A subasta el hotel de Las Salinas de Roquetas de Mar por más de cinco millones

En la anterior convocatoria, que se realizó en junio del pasado año, no recibió ninguna oferta para su adquisición

EUROPA PRESS

Miércoles, 19 de octubre 2016, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Delegación Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social va a sacar por segunda vez a subasta pública este jueves el hotel Las Salinas de Roquetas de Mar, ubicado en la localidad almeriense, después de que en la anterior convocatoria, que se realizó en junio del pasado año, no recibiera ninguna oferta para su adquisición.

Fuentes de la Administración central han explicado a Europa Press que la nueva subasta llega tras la revisión de la oferta. No obstante, el importe de tasación del edificio se sitúa, como en la ocasión anterior, en 5.093.679,86 euros, aunque sus cargas se han visto reducidas de 1.328.200,73 euros a 1.082.029,60 euros.

El establecimiento, conocido también por su antiguo nombre --Hotel Topacio--, se ubica en la carretera de Faro Sabinal y cuenta con tres estrellas, según el anuncio de la Seguridad Social. En él se precisa la existencia de zonas verdes exteriores en las que se ubican la piscina, vestuarios y un chiringuito.

Así, el edificio se compone de planta baja, tres alturas y ático. En la planta baja se ubican el vestíbulo hall, recepción y conserjería, dirección y administración del hotel, departamento para equipajes, un pub, comedores-restaurantes, la cocina, el oficio, la despensa, las cámaras frigoríficas, la bodega, aseo, arranque de escaleras y cajas de ascensores.

A partir de ahí, en las siguientes dos plantas se distribuyen en las 102 habitaciones con las que cuenta el hotel y una terraza solarium. En el ático se distribuyen ocho suites más una suite nupcial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios