Borrar
Gabriel Amat: "Estoy tranquilo y confío en la justicia"

Gabriel Amat: "Estoy tranquilo y confío en la justicia"

El presidente de los populares almerienses desea que se agilicen todos los trámites judiciales para poder demostrar cuanto antes su inocencia

r. i.

Viernes, 16 de septiembre 2016, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, tuvo ayer conocimiento por la prensa de que la Fiscalía ha mandado al Juzgado la denuncia interpuesta por IU. Amat quiere dejar claro que es inocente y que está plenamente dispuesto a colaborar con la Justicia para demostrarlo.

Yo no he adjudicado nada a mi yerno y así quedó claro en las cuatro comisiones de transparencia que se han hecho en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar al respecto. Todos los partidos políticos de la Corporación roquetera participaron en las cuatro comisiones de transparencia celebradas los días 10 de Febrero, 14 de Marzo, 7 y 11 de Abril, donde se clarificaron todas las preguntas sobre este caso.

Amat confía en la profesionalidad de todas las personas que han participado o intervenido en la tramitación de estos expedientes. Estoy tranquilo y confío en la profesionalidad de todos. Estoy dispuesto a colaborar con la Justicia y deseo que se agilicen todos los trámites al respecto para poder demostrar cuanto antes mi inocencia.

Por otro lado, Gabriel Amat ruega que se respete la presunción de inocencia. Estoy sometido a una persecución política desde hace años. No estoy imputado en ninguna causa y ruego que se respete la presunción de inocencia. Comprendo y comparto cualquier acto de fiscalización de la oposición, pero nunca la persecución personal hacia mi familia o hacia mí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios